Pedro, por favor responde...

posted under by Anai
Les ha pasdo que han ido con uno de esos que leen cartas y les dice todo acerca de ustedes? A mi no, pero algo parecido me paso la semana pasada y es que hay cada persona que abusa de la inocencia, credulidad y confianza de uno (no te creas J)

Yo no creo en fantasmas ni en cosas paranormales, solo en los OVNIS; pero cuando aparecen cosas como "Pedro, responde" uno se saca de onda, porque es un Sistema Interactivo de Almas en Pena.

Este Sistema es como un buzon donde el usuario mete su pregunta a responder y el cajero, que es Pedro, consulta a las almas que te vigilan normalmente (la de J se llama Juan) y te da la respuesta. Lo interesante es que no tienes que ir con un tarotista o alguien fuera de tu casa porque es un programa que puedes bajar directo a tu compu y consultarlo las veces que quieras, cuando quieras.

Bueno la historia de "Pedro, responde" se remonta años atras. En pedro-responde.blogspot.com nos cuentan la historia de Pedro:

"El Programa Pedro Responde fue creado por Federico G. Vigo quién se basó en un programa similar llamado Wizard , que utilizaba como alma el nombre de Liza . Este programa era para DOS y no funcionaba en Windows, y por eso muchas personas no lo usaban. Federico creó un programa más fácil de usar, con un entorno un poco mejor, y además le incorporó un módulo de respuestas automáticas; por eso Pedro puede responder algunas de las preguntas más frecuentes cuando quien lo usa no conoce el truco, o por lo menos intenta evadirlas de la mejor manera posible. Y así nace Pedro Responde, publicado en Internet inicialmente en la versión 1.3 y luego en la 2.0. la cual es la actualizada.
Si leen con atención dice claramente; "no conoce el truco", es decir, hay truco!!! Seguramente estan super confundidos no? Bueno de eso se trata Pedro, de confundir a las personas para que suelten la sopa o simplemente para pasar un rato de diversion y buenas carcajadas."

Pedro, como me comento su creador, fue creado para demostrar que, "a veces, ante misterios que no nos podemos explicar llegamos a creer en cosas que no son". Yo desde un principio me imagine que no era cierto, porque como dije yo no creo en esas cosas; pero no pense que el truco fuera tan sencillo lo cual hace que esas horas de diversion hayan sido mejores todavia.

Creo que Pedro es ante todo un programa social, porque de ninguna forma se puede jugar solo salvo que estes un poco loco o tengas doble personalidad y todos se divierten: el timador y los timados.


Gracias Federico G. Vigo por crear a "Pedro, responde"!!!

Uds. conocen a Pedro responde? tienen una anecdota graciosa al respecto? han ido a algun lugar donde les den el mismo servicio (lectura de manos, cafe, cartas, caracolitos, espinacas, babitas, etc)? les gusto, no les gusto, les dijeron algo bueno, fue divertido?


Jajaja seguro quieren saber el truco no?
consultenlo en www.pedroresponde.com.ar o en http://pedro-responde.blogspot.com/
o pregunten en los comments y les cuento!!! porque es un gran gran gran secreto (no se crean pero que tal si no les interesa?)

20 comments

Make A Comment
top