Confesión de Media noche: BandSlam

posted under by Anai
Hace un par de semanas fui con mi hermanita y sus amigas al cine. Entré a ver la que promete ser la última entrega de la saga HighSchool: Bandslam. Y de repente todo fue como un viaje en el tiempo.

Retrocedí dos años a mi época grupie, cuando estaba enamorada de un drummer y mi vida giraba en torno a conciertos, tocadas y banditas (ahhh y donde me dijera el dichoso drummer que fuera ahí estaba... shame on me). El chiste es que en esos momento conocí a la persona que más ha influido en mis gustos musicales en toda mi vida.

...SPOILER ALERT....
si pretenden ver la película no este post.

Cuando lo vi bailando en su viaje de mudanza, me asusté: era él. Justo así bailaba, su personalidad, su actitud. Y bueno que decir de la música? expertos en música ambos, con ganas de enseñarle al mundo acerca de esa pasión. Sin gustos exclusivos pero bien definidos. Además un excelente escritor (de ahí que sea un gran periodista). Un chico genial.

Otra escena que no se porque me recordó fue donde quiere besar a Vanessa Hudgens... no se porque me lo recordó. Simplemente creo que reflejaba un poco su esencia, su personalidad chistosa. Cuando van a BeeGees me recordó cuando me contó acerca del chocolate en Alemania y también de su historia acerca de cuando fue a ese lugar tan mítico para la música.

Ahh este post salio nefasto; pero no quería olvidar que me acordé de alguien al ver una película que se supone no debería gustarme.



GRACIAS POR ENSEÑARME DE MÚSICA

0 comments

Make A Comment
top