Lo que no digo

posted under by Anai
Cuando uno le dedica meses que se convierten en años de su vida a una relación duele no recibir nada. La esperanza, el amor y todo eso hace que esperes; pero al final, te das cuenta que no vale la pena seguir esperando porque no obtendrás nada de lo que estás esperando. 

Quizá no es el momento, tal vez lo que tienes en ese momento es lo único que tendrás y obtendrás de esa relación. No podrás llevarla "al siguiente nivel" ni obtendrás "beneficios extras" porque así es la vida.

Es tan simple como eso. Uno espera una cosa, la otra parte está bien en esa stage y estará bien en esa stage para siempre.

Al final, cuando todo acaba y reclamas que no hay evolución ni crecimiento te contestará: Es que tú nunca quisiste pasar a lo siguiente, tu estabas aquí nada más por esto.

Te tengo una noticia: la personas cambian. Si, cambian. A veces uno se asoma por la ventana y ve cosas que le gustan y que quiere para si misma... Tú me dices que no, que no son para mi, que me debo conformar con lo que tengo, que así es mi vida. yo no pedí nada y por eso nada recibo, y ahora que pido algo no pues ya cerro la ventanilla de peticiones.

Pues, ya. No eres Tú (nunca eres Tú, por milenios siempre ha sido alguien más, hasta se escribió un libro al respecto), soy yo.

Eso, es lo que no le digo a nadie y que nadie comprende. Y está bien, por eso lloró tanto, por eso estoy tan triste.... a veces me siento sola. No diré de peores he salido porque no es cierto; esto es por mucho lo peor que me ha pasado. Perder la Fe y la esperanza es LO PEOR. Supongo que así es ser un zombie... 

2 comments

Make A Comment
top