3 veces... Lugares comunes del pasado

posted under by Anai
(Encontré esta entrada en mi USB, guardada bajo el nombre de "Personal". Anai del pasado, estabas dañadísima)

Siempre recordare la navidad del 2002, la playa de Tecolutla, cuando entendi por completo que significaba: Frente Frio, conocer la arena negra. Esa ha sido la mejor noche buena: comimos pizza y jugamos en carritos de Golf por el pueblo, no esperabamos a ningun Santa Claus. Habia una brisa de esas que no se siente pero cuando tocas tu ropa esta empapada.

Y en todo eso estaba el, de esos chicos que toda chava debe conocer, que nada que ver contigo, de quijada fuerte y bien definida, vanidoso, guapo pero no guapo de revista. Me gusto desde que lo vi con su cara de "soy demasiado bueno para tod@s" y creo que desde el principio se convirtio en un reto personal. Fue facil como chico que siempre sale con la que quiere, hacerme la desinteresada, la asqueada, la niña de ciudad fue una tactica eficiente.

Fue en esa noche buena cuando le regale mi bufanda, esa que me habia dado mi tia y que mi (en ese entonces) novio rechazo quedarse como recuerdo en esas vacaciones. Lo que empezo con un beso termino como un noviazgo que duro un mes... y pensar que todo empezo por despecho. Si DES-pecho!!! me molesto que siempre que le llamara no estuviera, que nunca me buscara. No supe manejarlo y los presente, porque me encanta el drama y la acción. Que nadie me diga que fue por aburricion, fue despecho.

La segunda fue extraña, fue por berrinche. Un escuincle  que decia "fuistesss" y que creia que ir al cine era aburrido.  No se si se cuenta, el queria presentarme con su familia. Yo solo estaba harta de la soledad, de las diferencias en los usos horarios. Estaba aburrida y tampoco eso me entretuvo.

El me enseñó que el engaño se da en tres niveles: fisico, sentimientos, ideas. Era un gran chico. Nos caiamos bien, fue facil. Comiamos juntos, le gustaba el te y a mi tmb, le gustaba ir a conciertos y a mi tmb. Teniamos tanto en comun pero no todo. Era perfecto, era guapo, divertido, tenia una nariz con personalidad, pero nunca pude decidirme, no pude dar ese salto de fe. Fue como estar en Amelie y se acabó y es el único circulo que he cerrado.

El ultimo fue de esos que simplemente debia pasar, era ese rockstar con que toda chica debe meterse. No era guapo, no era buena onda, no era nada, simplemente babeaba por él como fanática. Tan raro, su actitud de que no le importaba, como me ignoraba, como me hacia sentir menos. Era un rockstar y yo su grupie.

Al final, esta historia amorosa es sólo un conjunto de lugares comunes.

Adivinen

0 comments

Make A Comment
top